Como dice un poema de Antonio Machado, así como una cancion de Serrat, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

jueves, 4 de julio de 2013

El Carrer Mirallers



Perderte por las callejas de Barcelona significa encontrar toda clase de misterios y tesoros a cada paso que das. Esto es lo que ocurre en el Carrer Mirallers, donde podemos escuchar los gritos de antiguos endemoniados y sentirnos como en la película de El Exorcista, pero también disfrutar de toda clase de tiendecitas como Fauna de animalitos de madera, La Bicha Creativa con detallitos y regalos para sorprender, Lomography.es para hipsters y enamorados de la fotografíay girando por Bresolí encontrarás un pequeño restaurante que se llama a sí mismo “racó d’art i benestar” (rincón de arte y bienestar). Se trata de La Carassa, donde podrás degustar toda clase de platos típicos de la gastronomía catalana.



Si quieres saber más del Carrer Mirallers lee el capítulo 60 de 100 Cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida / 100 Coses per fer a Barcelona almenys una vegada a la vida